María Luisa Sánchez Méndez

Licenciada en Psicología y Maestría en Ciencias con Orientación en Psicología de la Salud.

Es Coach Educativo de las asignaturas de Psicología, Introducción a las Ciencias Sociales, comunicación y Relaciones Humanas, Sociología, Filosofía y Salud e higiene mental. Sus actividades implementadas dentro del aula y del laboratorio garantizan que el aprendizaje sea aún más significativo, desarrollando un pensamiento crítico y aplicado, liderazgo, autonomía e identidad profesional. Su mayor interés es crear conciencia en los alumnos respecto a su profesión y que interioricen lo aprendido aplicándolo en su vida diaria y laboral.

Licenciada en Psicología egresada de la Facultad de Psicología de la UANL en el año 2009. Maestra en Ciencias con Orientación en Psicología de la Salud de la UANL en 2015. Actualmente cursa el Programa de Coach Educativo U-ERRE y de Liderazgo Instruccional.

Cuenta con más de 8 años de experiencia laboral en el campo de la salud y 3 años en el área de investigación. Su experiencia laboral le ha permitido desarrollarse en diferentes ambientes propios de la salud como son psicología clínica, investigación y docencia.

Los gustos personales son la lectura, investigación y su hobbie es la pintura.