Antonio Daniel Tadeo Gutierrez Barrera

Licenciado en Enfermería, Maestría en Enfermería, actualmente cursando un Doctorado en Administración Estratégica

Es Coach Educativo de las asignaturas de Fundamentos de Enfermería, Enfermería Comunitaria, Enfermería Materno Infantil, Administración General, Administración de los Servicios de Enfermería, Liderazgo, Epidemiología y Metodología de la Investigación. Se centra en actividades de proyectos reales que involucren el recurso humano aplicando las competencias y habilidades propias de enfermería; garantizando que el aprendizaje sea aún más significativo, favoreciendo el desarrollo de pensamiento crítico, liderazgo, autonomía e identidad profesional en su ejercicio académico y práctico.

Es Licenciatura en Enfermería (UANL) con Maestría en Ciencias de Enfermería (UANL) y actualmente cursa un Doctorado en Administración Estratégica en Consorcio Educativo Internacional WARDEN.

Su experiencia laboral le ha permitido desarrollarse en diferentes ambientes propios de la disciplina de enfermería, desempeñando los roles de cuidador (atención directa), docente, investigador y administrador. Actualmente labora en el Hospital Metropolitano, “Dr. Bernardo Sepúlveda” como Subjefe de Calidad, Enseñanza e Investigación de Enfermería (actual), ha laborado como Gestor de Calidad, Hospital Metropolitano (2017-2018), Profesor de Cátedra (agosto 2010- actual), Jefe de Enfermería, Hospital General de Cerralvo (septiembre 2012- abril 2017), -Gestor de Calidad, Hospital General de Cerralvo (septiembre 2012- abril 2017) y Coordinador de Campo Clínico, Escuela de Enfermería OCA (2011-2012). Es auditor del programa nacional Hospital Seguro. Ha liderado proyectos de calidad educativa y hospitalaria; y es asesor de proyectos de investigación, los cuales se han presentado en diferentes plataformas de conocimiento, las cuales han tenido reconocimiento a nivel estatal y nacional.

“Disciplina, compromiso y pasión; para el éxito de la profesión”