Aglae Beatriz Flores Leos

Licenciada en Enfermería con estudios avanzados en Inglés y Francés

Es Coach educativo de las asignaturas Inglés y Anatomía, además de trabajar con alumnos de maestría en la asignatura de Inglés en la Facultad de Enfermería de la UANL, involucra a los alumnos el gusto por una segunda lengua para poder así tener éxito y más oportunidades de trabajo, también en esta misma institución fue contacto de Sigma Theta Tau International Capítulo Tau Alpha, Sigma es la Sociedad de Honor de Enfermería, la cual está comprometida con el fomento de la excelencia, el saber y el liderazgo de enfermería para mejorar la atención de la salud en todo el mundo. Motivación por la carrera de enfermería. Uso del Portafolio de Evidencias de Aprendizaje como herramienta pedagógica para lograr los procesos de evaluación, autoevaluación y coevaluación.

Cuenta con estudios de Licenciatura en Enfermería UANL (2010-2015), estudios en el idioma Ingles (Quick Learning) y Francés (Centro de Idiomas Facultad de Filosofía y Letras), además de Diplomados en Prevención de Adicciones: Adolescente, jóvenes y familia. Cuenta con diferentes cursos, constancias y reconocimientos. Actualmente se encuentra realizando un curso de Coach Educativo y Líder Instruccional.

Tiene experiencia como enfermera general ya que en toda su carrera hizo sus prácticas y servicio social en diversos hospitales reconocidos de Monterrey como es el Hospital San José Tec Salud, Hospital Materno Infantil, Hospital Metropolitano así mismo el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González y centros de salud, fue Instructor de práctica clínica de la Facultad de Enfermería UANL en la Unidad de Medicina Familiar #32 y Centro de Salud Fomerrey #18 (2014 - 2015).

Tiene gusto por las TICs, actividades recreativas, culturales, manualidades, gusto por la música, estudió dos idiomas, Inglés y Francés concluidos. Su mayor interés es el aprendizaje en los alumnos y prepararlos para el futuro, les inculca el gusto por el estudio para que lo aprendido lo apliquen en su vida diaria.