Andrea Cecilia González Guzmán

Licenciada en Nutrición

Es Coach Educativo y Líder Instruccional U-ERRE e imparte las asignaturas de Nutrición, Biología, Microbiología, Anatomía y Fisiología Humana. Sus actividades implementadas dentro del aula y del laboratorio garantizan que el aprendizaje sea significativo, desarrollando un pensamiento crítico y aplicado, liderazgo, trabajo en equipo, autonomía e identidad profesional. Su mayor interés es crear conciencia en los alumnos y que interioricen lo aprendido aplicándolo en su vida diaria y laboral.

Es Licenciada en Nutrición egresada de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la UANL en el año 2010. Durante su vida laboral ha tenido la oportunidad de asistir a cursos, como el “Curso de Educadores en Obesidad Infantil, del Programa Niños en Movimiento” en la Cd. De México el año 2013 y el “Diplomado en Artes Autocurativas y Trofología” durante el mismo año.

Cuenta con más de 6 años de experiencia laboral en el campo de la salud. Su experiencia laboral le ha permitido desarrollarse en diferentes ambientes propios de la salud como son nutrición clínica, servicios de alimentación y docencia. Ha sido partícipe de premios de calidad educativa en su anterior empleo (CENDI), los cuales han tenido reconocimiento a nivel estatal como el Premio Nuevo León a la Competitividad en el año 2015 y 2016.

Tiene gusto por la Lectura y la Cocina.